Normas de las Actividades Extraescolares Curso 2018 - 2019

 

Descarga
LETRAS DE CORTE
Aquí podéis consultar las letras de corte para el curso que viene.
EXTRAESCOLARES CURSO 2019-20 LETRAS DE C
Documento Adobe Acrobat 418.2 KB
Descarga
NORMAS EXTRAESCOLARES 2019-2020
Aquí podréis descargar todas las normas relacionadas con las extraescolares del curso que viene.
Hay actualizaciones así que os recomendamos leerlas detenidamente.
Normas_extraescolares 2019-2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 58.2 KB

NORMAS DE INSCRIPCION

 

 

Normas de las Actividades Extraescolares del Colegio Cortes de Cádiz curso 2019-2020

 

       El plazo de inscripción es del 21 de JUNIO al 3 de JULIO.  

       En septiembre se volverá a abrir la inscripción solo en el caso de que hubiese plazas  vacantes no cubiertas en la convocatoria de junio. 

       En septiembre no se podrán solicitar cambios o bajas a inscripciones realizadas en  junio. El plazo de petición de cambios o bajas se abrirá del 1 al 15 de octubre  haciéndose efectivos a partir del 1 de noviembre. 

       No se admitirán inscripciones fuera de plazo. 

       Una vez finalizado el plazo y tras contabilizar todas las inscripciones se publicará un  listado provisional de admitidos en la página web de la AMPA .

(ampacortesdecadiz.com). 

       Si hubiese más peticiones que plazas ofertadas tendrán prioridad los alumnos que  hayan cursado la actividad en el año anterior, teniéndose en cuenta el listado de  alumnos a 1 de mayo del 2019, y posteriormente se establecerá una lista ordenada  alfabéticamente por apellidos empezando por la letra elegida al azar en reunión de  la junta directiva de la AMPA. Existe una letra de corte para cada actividad por lo que  recomendamos vean el archivo sobre el sorteo publicado en la sección de extraescolares de la página web de la AMPA.   

       Si solicita un cambio de grupo respecto al año anterior, aunque sea para la misma  actividad, pierde la prioridad de plaza. 

       No podrán solicitarse dos actividades que se impartan en los mismos días y  horarios.  

EN EL CASO DE HACERLO ASÍ AUTOMÁTICAMENTE SE CANCELAN TODAS LAS 

SOLICITUDES QUEDANDO SIN PLAZA. 

       Para las actividades de dos días semanales (lunes-miércoles o martes-jueves) no  podrá solicitarse la inscripción en uno solo de los días a excepción si ha pedido  natación que permite solicitar otra actividad del mismo proveedor solo un día. Por  ejemplo, si ha solicitado natación para el lunes puede solicitar otra actividad para el  miércoles. 

       Inscripciones en actividades de 2 días ES OBLIGATORIO, asistir ambos días, en ningún caso existe situación que justifique la no asistencia a ambos días.

       Si se produce un absentismo del 50% mensual en la actividad automáticamente se procederá a la baja para el próximo mes. Únicamente casos con causa justificada y justificante se valorarán con la AMPA.

       Las actividades impartidas en el colegio saldrán adelante siempre que exista un  mínimo de 10 alumnos inscritos. Si una vez finalizados los plazos de inscripción de  junio y septiembre no saliese adelante alguna actividad por no llegar al número  mínimo de alumnos, la responsable de extraescolares se podrá en contacto con los  padres para ofrecerle otras alternativas. El que no salga una actividad no da  prioridad en la elección de otra y los alumnos afectados solo podrán optar a  actividades donde hubiesen plazas vacantes. Lo mismo ocurre con los alumnos que  no hayan obtenido plaza ni en junio ni en septiembre, la responsable de  extraescolares se pondrá en contacto con ellos y les informará de las actividades  donde hubiese plazas vacantes. 

       Descuento para familias numerosas, (a partir de tres hermanos) 5 % de descuento  para cada hermano en el total de todas las actividades inscritas en Educosport. 

 

 

INSCRIPCIONES DEL 21 DE JUNIO AL 3 DE JULIO 

 

       Se pasará un recibo del 100% el 31 de  julio/ 1 de Agosto en concepto del primer mes de Octubre de actividades extraescolares. 

       Todas las actividades se abonarán MENSUALMENTE mediante recibo  domiciliado sin coste alguno para las familias (salvo los gastos de  devolución de recibos), entre los días 1 y 5 del mes en curso en el que se  realiza la actividad. 

       Los recibos devueltos llevarán un coste de 5 euros que se cargará a las  familias en el siguiente recibo del mes 

       La devolución de un recibo en dos ocasiones dará lugar a la baja forzosa  del alumno en toda actividad. 

       Para las Actividades realizadas en Ciudad Escolar, se establece un mínimo de 25  niños y un máximo de 52 por autobús y día entre todas las actividades impartidas  en Ciudad Escolar. 

       Si no se llega al mínimo de niños entre todas las Actividades del día, se  suspenderá la Actividad. 

MINIMOS Y MAXIMOS EN PÁGINA WEB  www.extraescolarescortesdecadiz.es 

 

NORMAS DE EXTRAESCOLARES

 

  • En partidos, exhibiciones o competiciones deportivas de los alumnos de cortes de Cadiz, no se tolerará ni permitirá bajo ningún concepto insultos o faltar al respeto a jueces, árbitros, contrincantes u otros jugadores, si esto sucede por parte de algún familiar o amigo de algún alumno, dicho alumno quedará sancionado con un partido en un primer momento.
  • Si estos actos se repitieran procederíamos a la expulsión directa del alumno en dicha actividad.